miércoles, febrero 08, 2006
Solo extrañando...

Extraño tu sonrisa...
el sentirte a mi lado...
extraño tantas cosas de tí que me duele,
y no quiero sentirme así
no quiero que me duela mas!

Extraño verte sonreir...
extraño no tenerte aquí...
mi corazón se apreta porque te siente lejano
y no hay nada que yo pueda hacer
solo resignarme a que las cosas son asi.

Extraño demasiado
que me siento mal...
asi como provocaste tantas cosas lindas,
cosas simples que había olvidado
ahora solo provocas dolor.

Extraño demasiado...
pero cuando alguien te deja de querer
nada puedes hacer...
solo esperar a que el tiempo pase
y sane nuestras heridas.

Extraño tus palabras...
las cuales me enseñaste a decir
pero después de ésto
esas palabras no las volveré a decir...
y canciones que no volveré a escuchar...
pero igual las extraño.

Extraño esa alegría que provocabas en mí...
extraño tantas cosas...
y las seguiré extrañando
por un buen tiempo...

Estoy melancólica y solo necesitaba escribir para descargar mi alma... para aplacar mi pena....

Ya volveré con algo mas alegre, por hoy "solo extrañando..."
 
Escrito por conely a las 22:12 | Permalink |


8 Dijeron: