martes, febrero 28, 2006
U2 best of the best


He quedado sin palabras después del recital.... y no me refiero a solo por quedar difónica ja ja ja, si no porque es de éstos shows que nunca se olvidan.

Por un lado era increible la cantidad de gente!!! y por otro el magnetismo y carisma que tiene Bono. Da infinitos mensajes, la verdad es que te bombardea; por un lado con todo lo que dice y canta, y por otro con las imágenes... increible ver temas relacionados directamente con Chile, y sentir como el estadio LLENO aplaude cuando sale en pantalla los derechos humanos...

Un recital de 2 horas y 10 minutos, que podría haber durado mucho mas porque repertorio aun les quedaba. Pero se podría decir que cantaron las que todos queríamos... no les puedo negar que me emocioné con 2 de ellas, “One” y “Sometimes you can't make it on your own” desde sentir como se aprieta el estomago y la piel se eriza hasta que caen unas lágrimas. No pude evitarlo ni tampoco quise...

Es uno de éstos recitales en que sales y ya nunca volveras a ser la misma persona... llegue a mi casa a la 1 y no pude pegar un ojo hasta las 4, la verdad es que me daban vueltas muchas cosas.

Gracias U2, lo mejor de éste año que comienza!!!


 
Escrito por conely a las 18:16 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 3/01/2006 10:00 a. m. , Blogger Matilda

    ooo alguien puede sentir y transmitir lo k yo también viví ... !¡

    K tal linda... no pude evitar robar esa foto y publicarla en mi blogg...

    Ya komprendo pork no aparecías

    Un abrazo y un beso

     
  • A las 3/01/2006 4:00 p. m. , Blogger conely

    Pucha amiga q weno que pudiste ir y lo pasaste la raja,lo q es yo me quedé c/ la ganitas.aunq' no te niego q lo pasé super en el matri en el Sur... besos recuerda hoy empezamos Spinning.....