jueves, febrero 16, 2006
Mis obsesiones


Leí un reportaje sobre “nuestras obsesiones” con algunas me sentí bastante identificada como por ejemplo la necesidad imperiosa de comer chocolates, o dejar nuestra consciencia tranquila si nos comemos una pizza entera pero tomamos una bebida light, o no poder vivir con 2 pares de zapatos.... eso es imposible!!!!

Pero pensé cuales eran mis verdaderas obsesiones....

1.- Música: si escucho un tema nuevo y me gusta no puedo evitar averiguar -a como de lugar- de quien es, como se llama la canción y comprar el cd o bajar todas las canciones del grupo.... en éste momento en otro blog - de triposo - encontré unos videos de “Katie Melua” y en el minuto comenzé a bajar toda su música, y cuando digo toda es TODA je je je.

2.- Ropa: con referente a éste tema se me ocurre buscar ciertas cosas fuera de temporada -como pantalones blancos en invierno- o cosas qe ya no estan de modas pero deseo usarlas -como chalecos sin mangas- y para ésto viajo por todos lados y no descanso hasta encontrarlos. Aunque me lleve días, sin importar el calor, el frio o la lluvia; o si tengo que pasar toda una semana recorriendo Alonso de Cordova y pasar tienda por tienda....

3.- Palabras: no puedo no saber como se escribe algo, no soporto la falta de ortografía, o no saber el significado de algo... el diccionario está en mi velador, a mano para cualquier momento... no es lo que se espera encontrar en un velador, pero no lo puedo evitar.

4.- Mi blog: me hecho adicta a los blog de ayuda donde encuentro datos de todo tipo para arreglarlo, el problema es cuando encuentro algo, lo quiero aplicar en el blog y no me resulta.... no me quedo tranquila hasta lograrlo, aunque pasen horas y días; por ejemplo en el blog “nuestros hobbies” quería colocar una tercera sidebar, pregunté por todos lados y con ayuda pude hacerlo, pero después de 4 días y 200 intentos ja ja ja.... persistente hasta lograr lo que quiero, por lo menos con las cosas que se pueden, no hablemos de sentimientos ni cosas por el estilo.

Creo que esas serían mis obsesiones hasta ahora..... cuentenme las suyas y veremos que tan extrañas son.
Y gracias a todos por sus comentarios en el post anterior!!!

 
Escrito por conely a las 10:00 | Permalink |


3 Dijeron:


  • A las 2/16/2006 7:15 p. m. , Blogger Retube

    1º gracias por hacer referencia a mi blog.

    2º A mi con Katie Melua me paso como a ti, la descubri por casualidad y me baje todo todo lo q encontre della ¡¡¡

    Saludos

     
  • A las 2/17/2006 8:56 p. m. , Blogger Dam rock

    Hola sumandome a las obsesiones(ya tengo las mismas)(casi)mi principal es ser uniriginal....si quieres saber que significa ....VISITA Y COMENTA MI BLOG........quiero una opinion de alguien tan espacial como tu....hasta luego!!!

     
  • A las 2/23/2007 9:50 a. m. , Anonymous Anónimo

    Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » » »