martes, febrero 07, 2006
Porque esperar hasta el 14 de febrero???

Se nos viene el 14 de febrero, pero porque debe existir un dia para el amor??

Me parece que cuando el amor esta en la piel no se necesita un dia para demostrar, decir o regalar.... cuando las cosas van bien, tienes una buena relación de pareja las cosas fluyen naturalmente, y día a día se hacen cosas para alimentarnos mutuamente.

El amor es lindo, especialmente cuando encuentras a ese alguien que te llena por completo, con la cual puedes pasar horas hablando o simplemente comunicarse con la mirada.... cuando cada vez que lo ves se te ilumina la cara y hace que olvides todo lo malo que puedas haber pasado...


Pero por otra parte esta el desamor... y se sufre mucho cuando por x motivo no se dan las cosas o los sentimientos no son recíprocos. La verdad es que yo disfruto la vida a concho, a todo lo que da y he ganado grandes cosas, pero así tambien he perdido y sufrido mucho; en todo sentido no solo amor de pareja, sino de amigos, familia.... Soy de las que si siento algo lo digo, si tengo ganas de regalar algo -aunque no sea de valor- lo hago sin esperar una fecha importante o un cumpleaños, cuando me entrego lo hago por completo, en alma y corazón....

Resumen, no esperen una fecha especial que sea impuesta por otros, hagan lo que sientan cada dia y aprovechen cada minuto de sus vidas.... asi lo he hecho, no me arrepiento de nada y lo he intentado todo, nunca quedaré con la sensación de que pude haber dado mas y no lo hice....
 
Escrito por conely a las 20:39 | Permalink |


0 Dijeron: