domingo, febrero 05, 2006
Terminara pronto éste verano???

Una de las conely se fue a Conce, la mas patiperra de las dos, espero que llegue contando sus experiencias.

Hemos creado un nuevo blog llamado “nuestros hobbies”, aquí hablaremos de música, películas, libros, etc. todo los que nos apasiona, espero lo visiten y nos posteen.

No se si a ustedes les pasará lo mismo, pero para mí el verano es deprimente.... será el calor? será que todo el mundo sale? lo lo se -diria Ferni- ja ja ja.
El verano pasado mi vida fue un caos, pero a pesar de todo sobreviví... pero ahora no sé si estará demasiado tranquilo o que?

La verdad es que quiero que pase rápido y llegue pronto el invierno, mis pilas se cargan con lluvia, frio y nubes...


Hay una canción que ha sido parte de todo mi verano:

“.....debo entender debo calmarme
pues nada fue verdad
estoy solo yo en éste cuarto
solo hay oscuridad.
Tal vez lo mejor sea arrancarme
huir de este lugar
y buscar la forma de olvidarme
no quiero nada mas....”

A pesar de que es una vieeeeeeeeja cancion -asi como yo ja ja ja- de “aterrizaje forzoso” refleja exactamente como me siento....
 
Escrito por conely a las 15:35 | Permalink |


1 Dijeron:


  • A las 2/05/2006 5:56 p. m. , Blogger solunojo

    hola estoy de vuelta, me hecharon de menos, pues yo si, Maillen es preciosa (como no si significa chica hermosa)lo único malo es que no teníamos internet, pero para suerte de sus habitantes este gran servicio llega en marzo con las clases y todo.

    leí que una de ustedes está en conce, ojalá pudiera encontrarla y compartir ese vino prometido dejo mi cell por si acaso 085578562
    un beso grande y me voy a conocer ese nuevo blog que estan creando bye y besos