martes, enero 10, 2006
Datos para cambiar el blog
Estamos muy contentas por formar parte de un nuevo grupo...

Patricia tiene un blog llamado "haz cambios a tu blog", ella siempre tiene datos entretenidos de que colocar en tu blog, y como aprovechar al máximo su potencial...pero ha tenido muy poco tiempo ultimamente, asi que invitó a todos los que quisieran formar parte del equipo para ayudar a otros y tambien plantear dudas -como dice 2 son mas que 1-... no somos expertas pero como pueden ver hemos aprendido algunos datos y de alguna forma podremos ayudar a otros... bueno tambien tenemos dudas asi que esperamos que nos puedan ayudar.Invito a los que nos visitan y les interese el tema, vistar el blog... los ayudaremos en lo que podamos...

Para solunojo esperamos contar contigo tambien, veo que tu blog tienes varias cosas interesantes y nos encanta que nos visites!!! besos para ti...
 
Escrito por conely a las 00:18 | Permalink |


1 Dijeron:


  • A las 1/18/2006 4:31 p. m. , Blogger solunojo

    saludos cordiales, realmente me emocionó mucho la dedicatoria y porsupuesto quiero ayudar en todo lo posible, pero estaré inactivo un par de semanas ya que me voy, junto a otros noventa estudiantes de las universidades UCSC y de Concepción a realizar trabajos voluntarios a Puerto
    Montt, en la isla de Maillen, aquí no tenemos teléfono ni tampoco internet por lo que no me conectaré hasta mi regreso



    con relación a mejoras para tu blog no se como hay que hacerlo, si habilitan mi clave o me mandan alguna, cualquier datom que me des lo agradeceré muchisimo, mas si es antes del viernes


    por ahoa leere un manual que me dejo mi amigo y bloger Oswaldo (http://oswaldo-aiffil.blogspot.com/)

    el estuvo en japón historia que relata en su blog y de paso me envió un curso vastante entrete que a el le sirvió mucho.

    estamos en contacto, adios y un beso
    enorme.