sábado, abril 18, 2009
Click

Anoche me acosté y escuché a mi cabeza hacer Click, jamás me había pasado!!!! y me di cuenta que mi mente cambió....

Hoy no duele como pensé que dolería, es que después de cada dolor comienzas a entumecerte hasta cada vez sentir menos.... es triste decirlo.
Se esfuman los sueños, esos sueños que te dan esperanza y te inspiran a seguir adelante, esos maravillosos sueños que tenemos... ves como se acerca una neblina y los tapa, ya no los ves y lo sientes cada vez mas lejos.

Pero soy como el ave Fenix, que las lágrimas me curan y que revive de sus cenizas y vuelve a nacer....

 
Escrito por conely a las 20:09 | Permalink |


1 Dijeron:


  • A las 4/19/2009 1:43 a. m. , Anonymous Anónimo

    Entonces...bienvenida!!!!

    Espero que éste vuelo sea más alto que el anterior.. y sí aún quean lágrimas.. hay que vaciarlas.. para que el peso sea más liviano..

    Un abrazo!