martes, abril 07, 2009
Insólito


Por mi trabajo tengo contacto todos los días con distinto tipo de clientes, de grandes compañías de seguros, de bancos, etc. pero nunca me había tocado un pastel como el de hoy....

Llevamos trabajando 3 semanas y hasta ahora no me había contestado ningún mail, pero no le di importancia, hoy me llama el cliente que llamaremos Perico Palotes y esta fue la conversación:

  • Hola Conely, hablas con Perico, como estas??
  • hola bien y tu??? no has contestado ninguno de mis correos...
  • es que no me ha llegado ningún correo tuyo, a que correo me escribiste?
  • al que me diste ppalotes@compañiarespectiva.cl, mira te enviaré uno altiro y me avisas si te llega.... listo
  • mmm no, no llega nada y la dirección esta bien... que raro
  • porque no me envías tú un correo y te confirmo si me llega...
  • yapo...... ahí lo envié
  • mmmm ahí esta llegando uno, siiiiii, pero Perico tu correo es perico.palotes@compañiarespectiva.cl, no el que me diste tú...
  • pero no puede ser, si ese no es mi correo...
  • bueno, pero esta es la dirección que me está llegando... ahora entiendo porque no te han llegado mis correos!!!!

PLOP!!!!!! :D jajajajjajaa

 
Escrito por conely a las 20:26 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 4/08/2009 10:02 p. m. , Blogger Unknown

    Como tan pavo, por Dios, a veces la gente sorprende.

    Suena a esa historia donde la telefonista le dice a una clienta, para escuchar sus mensajes de voz debe presionar asterisco once, y la clienta responde, no puedo, mi teléfono no tiene el numero once, sólo llega hasta el nueve.

    Daniel Alberto Silanes Puentes sorprendido.

     
  • A las 4/19/2009 1:44 a. m. , Anonymous Anónimo

    Jajajajajaja bien pastel.. Además que si los mails no tenían respuestas.. y él al parecer poco interesado estaba en saber por que no llegaba mail..

    Pero bueno.. de todo hay.. paciencia no más...

    Igual debió ser cuática la situación, para él más que nada jajajajajaja