sábado, agosto 11, 2007
Increible

Lo que se escucha en las calles puede llegar a ser sorprendente. Iba en el metro y subieron 2 tipos, los cuales se encontraron ahi, y la conversación fue la siguiente:

- como tai, tanto tiempo
- bien y tu?
- bien, como te ido en la pega?
- bien y a ti?
- ma o meno no ma, la semana pasa' me pillaron los pacos robando una bomba de bencina, asi que me fui pa' adentro por unos días... pero ya toi de vuelta, y tú segui cartereando en ahumada?
- sipo, sigo en lo mismo, hasta ahora me ha ido bien.
- ya viejo, me bajo en esta estación, saludos a la familia, chao
- chao.

Que decir, INCREIBLE lo que se puede llegar a escuchar...


 
Escrito por conely a las 11:28 | Permalink |


8 Dijeron:


  • A las 8/11/2007 11:45 a. m. , Blogger mgqseaml

    Yo también escucho alguna que otra historia en el metro y el autobús. Un saludo

     
  • A las 8/11/2007 9:22 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    que gran conversación, unos verdaderos profesionales en una conversación de gran nivel, ocupando el transporte público como cualquier hijo de vecino
    uno nunca sabe quien está al lado

    saludos

     
  • A las 8/12/2007 7:47 p. m. , Anonymous Anónimo

    ¡Mundo bizarro, a dónde vamos a parar! ¿Y nadie le sacó una foto a estos giles para denunciarlos? (es que también falta inmediatez).

    Saludos cordiales y cuídate.

     
  • A las 8/14/2007 3:15 p. m. , Blogger solunojo

    jajajajajaja, le falto decir amigo me bajo en esta estacion que llego rtarde a la pega
    jajajajajaj

    como estan mis niñas preciosas, acda claudio de vuelta besos

     
  • A las 8/15/2007 10:10 p. m. , Blogger Karolina

    jajaja yo casi siempre voy en la micro escuchando, observando y si te contara!!...

     
  • A las 8/17/2007 11:50 a. m. , Blogger otakupsx

    hasta los delincuentes tienen que usar el metropor culpa del transantiago jeje

     
  • A las 8/18/2007 11:12 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Excelente conversación, muy constructiva y anecdótica, plagada de verbos y enseñanzas para la humanidad, je je je. Son los tiempos que vivimos Conely, y ellos están allí, a la vuelta de la esquina, acechando...un beso!

     
  • A las 9/22/2007 1:23 a. m. , Blogger Patricia Ramírez

    shuuuuu....jollas...!!
    cuiden sus carteras :D