viernes, junio 08, 2007
blogger!!!!!



Ha sido de locos estos dias... cuando cambiaron el formato de blogger yo no hice caso y dije que no queria, asi que me quedé con el formato antiguo y lo mismo de siempre PERO con esto de que ayudo en el blog de ayuda, necesitaba conocer como funcionaba el nuevo porque hay códigos que ya no funcionan y otros nuevos que debo probar... asi que tuve que cambiar la plantilla por una nueva, eso hizo que perdiera todo lo que tenía en la sidebar :( quede solo con los post, asi que me puse manos a la obra y lo tengo casi listo, aunque aun hay detalles que no se como usar, pero con tiempo lo lograré -ahora que ya conozco mas sobre html- no creo que me sea muy dificil :P


Asi que he estado de cabeza en esto, cambiando los colores, las letras, las imagenes que había perdido, el reloj TODO!!!!!!!


No se cual fue el fin de cambiar blogger, ya me manejaba con el antiguo.....


 
Escrito por conely a las 17:00 | Permalink |


11 Dijeron:


  • A las 6/08/2007 7:22 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hola Conely..

    Vamos ánimo y paciencia que tú puedes...

    Aprovecha de arreglar el link de mi blog jajajajaja..

    Cuidate..

     
  • A las 6/08/2007 7:24 p. m. , Anonymous Anónimo

    Sí seré.... ya ésta arreglado.. Sorry.. no me había dado cuenta..
    En todo caso.. no es por na'.. pero el blog yo lo veo igual.. ¿o no?

    Cualquier duda con html... no acudas a mí... jejejeje

    Un beso

     
  • A las 6/09/2007 11:44 p. m. , Anonymous Anónimo

    Y eso es lo que me da miedo, precisamente...o sea, ya estoy en el nuevo Blogger y todo eso, pero desconozco si los códigos que tengo son los de ese nuevo Blogger. Quiero hacerle ajustes a mi plantilla y no sé cómo.

    Igual la recosntrucción les ha venido bien, por lo que puedo ver. Saludos cordiales.

     
  • A las 6/10/2007 4:17 p. m. , Blogger otakupsx

    jeje yo he cambiado a blog nuevo y nu me gusto como que no entiendo nada mejor el antiguito jiji
    saludillos bye

     
  • A las 6/17/2007 9:55 p. m. , Blogger solunojo

    hola como estas chiquilla, yo pase a cmbiar por accidente a blog nuevo pero igual como que he dejado de lado mi blog, espero poder udarlo nuevamente de manera mas frecuente saludos

    :P

     
  • A las 6/17/2007 11:49 p. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hola Conelys! Vengo y me encuentro con plantilla nueva! Que bueno, se que ya añadiran todos los links y quedará como antes. Mientras eso sucede, les dejo un beso y un abrazo,con todo mi cariño!

     
  • A las 6/19/2007 8:12 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    ya se acostumbrará, tan tan difícil no es ¡¡ ánimo ¡¡

    saludos ¡¡¡

     
  • A las 7/02/2007 12:50 a. m. , Anonymous Anónimo

    Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

     
  • A las 7/17/2007 1:44 p. m. , Blogger jorge angel

    bueno, suerte con eso, yo ni con el antiguo me llevaba bien, pero igual sigo escribiendo.

    besos

     
  • A las 7/31/2007 8:26 p. m. , Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com

    tiempo no pasaba por aquí. Veo que se cambiaron al nuevo formato. Ojalá les guste y lo disfruten a concho. Saludos

     
  • A las 8/02/2007 10:45 a. m. , Blogger Unknown

    oieee yo tambien he cambiado mi template hace poco :D
    Saludos!