viernes, mayo 18, 2007
tiempo!!!!

He tenido botado el blog.... no he tenido tiempo de nada, aunque la verdad es que uno siempre se hace el tiempo, NO ME HE HECHO EL TIEMPO :(

Pero ya voy poco a poco ordenando mi tiempo, y espero ir retomando el blog, tanto éste que es el personal como el blog de ayuda.


Este blog me ha ayudado mucho y extraño escribir, aunque ciento que he perdido la inspiración, he perdido la capacidad de observar las cosas simples y simpáticas de la vida.... y la verdad es que lo extraño. Me pondré las pilas y recuperaré lo que he perdido.


Estoy en una nueva etapa de mi vida, ahora con mil cosas, unas que mantienen mi mente ocupada, otras que llenan mi espíritu y alma :)


Besos a todos los que algun día nos visitaron!!!!

 
Escrito por conely a las 19:07 | Permalink |


13 Dijeron:


  • A las 5/18/2007 8:17 p. m. , Blogger anibal

    como tu dices.. habra tiempo para todo...

    gracias por tus palabras

    besos

     
  • A las 5/18/2007 8:22 p. m. , Anonymous Anónimo

    ufff...
    a veces se me pierde esta custion

    jejeje

    gracias de nuevo

     
  • A las 5/18/2007 8:28 p. m. , Blogger Alvaro en OZ

    que bueno que hayan dado señales de vida ¡¡¡¡



    saludos ¡¡¡

     
  • A las 5/19/2007 9:33 p. m. , Anonymous Anónimo

    Estaba bueno ya que aparecierán el parcito..

    Me alegro que estes mejor y retomando tu vida, el orden y tiempo..

    Un besote a ambas

     
  • A las 5/20/2007 2:41 a. m. , Blogger Oswaldo Aiffil

    Hooola Conelys!!! Tiempo sin saber de ustedes. Menos mal que estan muy bien, por lo visto. Un beso grande!!

     
  • A las 5/20/2007 7:54 p. m. , Anonymous Anónimo

    No eres el primer caso entre los Blogs que visito que estaba semi-abandonado...yo habría estado en la misma situación de no ser porque me obsesiono a veces con organizarme de tal forma que los vacíos de tiempo no se noten.

    Lo bueno es que te estás haciendo el tiempo, siempre escaso y que avanza inmisericorde. ¿Perdiste la inspiración? Sólo déjate llevar por los sentimientos y la encontrarás; que esta nueva etapa de tu vida permita eso.

    Saludos cordiales.

     
  • A las 5/21/2007 6:39 p. m. , Blogger Unknown

    No importa cuantas veces uno se pierde, lo importante es que haz vuelto y estas aqui, nos podras deleitar con tus letras, tu esencia...

    Beshitosssssssssssssssss

    Mujer hermosa sigue!!!!
    Keep GOIN!!! :D
    Mira mi blog, por ahi te ayuda esos videitos como a mi me ha ayudado.

    :)

     
  • A las 5/22/2007 12:21 p. m. , Blogger conely

    AHHHHHH si hace tiempo q' no estabamos aki, y cuando me llegó la inspiración no me acordaba de la clave jejeje... Amiga 1° q' todo FELIZ CUMPLE!!!!!! atrasado pero tu celu estaba apagado cochinona quizás kmo celebraste jajaja... Sí esperamos no abandonar más este sitio por lo menos q' nos sirva pa' desahogarnos,
    salu2 y un abrazo Conely2...bye

     
  • A las 5/24/2007 9:18 a. m. , Blogger Andrew

    Hi Conely.
    No hay duda que se te extraña en esto de los blogs, recuerdo que chateabamos, te pedia ayuda y bien que me ayudas.
    Que bueno que regreses y me imagino que con mas ganas de publicar un montón de cosas.
    Ojala que no me dejes jajaja y no dejes de publicar.
    Cuidate.
    Saludos.

     
  • A las 5/24/2007 7:16 p. m. , Blogger Christian

    yo tampoco tengo tiempo pa na mis pobres blogs estan huerfanittos

     
  • A las 5/25/2007 1:35 a. m. , Blogger otakupsx

    jeje sik tenian huerfano los blog jeje derepente a unose le va lainspiracion como en mi caso pero siempre hay tiempo jiji
    saludines bye

     
  • A las 5/25/2007 8:22 p. m. , Anonymous Anónimo

    hola

    soy Pamela.. y llegué a tu blog hace ya bastante tiempo por medio del blog de ayuda para otros blog.

    felicitaciones por tu blog, de veras es super interesante aparte de su diseño,

    además es por ello que te escribo, ya que me interesaría crear uno.. y un día creo haber visto un comentario acerca de que creaban blogs por una suma de dinero ( en realidad no se si eres tu o paty que creo es la otra creadora del blog "agregafots")

    porfavor puedes responder a mi pregunta,, y si esto es efectivo, cuanto sale?

    de antemano muchas gracias

    att,. pamela

    pd: me respondes en tu mismo blog por esta misma via..?? ^^

     
  • A las 5/26/2007 11:40 p. m. , Blogger Karolina

    ufff!! samos varias las perdidas parece...