martes, abril 25, 2006
hombres picaos'

Me parece increible como los hombres se “pican” frente a una mujer...


Vivo muy cerca de Stgo y siempre debo recorrer la autopista de sol, costanera vespucio y costanera norte -o sea paso por casi todas-, asi que me sé el camino de memoria y cada curva... mi problema es que como conozco mi auto al reves y al derecho, se me va un poco la pata con la velocidad...


Pero bueno, hombres al volante que juran que andar a 130 -porque el maximo es 120- por la pista izquierda son dueños de toda la via, se espantan verme hacerle cambios de luces; pero los peores son los que se cambian de pista, me dan la pasada pero empiezan a acelerar como diciendo “ahhhh me presionaste, veamos si ahora puedes conmigo” je je je grave error! Yo no arrugo ante nada -bueno si es un turbo no tengo nada que hacer plop!- pero aceleran para ir a la par, y cuando viene una curva aquí me doy cuenta que tan diestros son al volante... aceleran, aceleran y quedan atrás... JA JA JA con cara de espanto!!! y claro, una cosa es acelerar y otra muy distinta mantenerte a esa velocidad.


Pero lo mejor de todo es la satisfaccion de haberle tapado la boca y ver sus diminutos autos leeeeeeeejos je je je.

En fin, hace años atrás cuando estudiaba debía recorrer un largo camino para llegar a la U -y no existian las autopistas-, y como generalmente uno anda con el tiempo corto me fui sopla'.... a mitad de camino me di cuenta que un tipo me seguía, dije bueno debe estar aprovechando la velocidad pa que no le pasen un parte a él, asi que despues de 1 hora de camino llegue, con la sorpresa que el tipo entra al recinto, se baja y con cara de cansado y extenuado me dice “te vengo siguiendo de calera de Tango....te viniste sopla'....te quieres tomar un café conmigo?” JA JA JA no podía creer que a los 5 minutos que me subí al auto éste tipo venía siguiendome! Ahhhhh y lo mas notable fue que me dijo “me gustaron tus ojos, por eso te seguí” yaaaaaaaaaaa si yo venia con gafas!!!!


Asi me han pasado muchas cosas arriba de mis cacharros...y muchos han quedado picados, como si no pudieran aceptar que en algunas cosas podemos ser mejor que uds!




 
Escrito por conely a las 09:25 | Permalink |


12 Dijeron:


  • A las 4/25/2006 4:00 p. m. , Blogger Daslav Vladilo

    ola grax por tu comentario en mi blog pues muy bonito el tuyo jojooj :D saludos nos leemos por ahi jaja

     
  • A las 4/25/2006 6:28 p. m. , Anonymous Anónimo

    Hola!! siii!! pude ponerlo!!, gracias a tan buenas explicaciones!! pues yo de ingles nada de nada!! Me alegra que te guste mi web, vuestros blog son una maravilla!! ya me picasteis para hacerme uno!! jejeje!
    Muchos besos!!

     
  • A las 4/25/2006 7:10 p. m. , Blogger otakupsx

    mi madre maneja bien asi ke podria decir que las feminas manejan bien pero mi tia maneja mal asi que cambio de opinion , da lo mismo quien maneje sea hombre o mujer sino que sepa de verdad conducir y respetar los letreros y señales , etc( no se lo k escribo pero suena bonito *_*)

     
  • A las 4/26/2006 7:43 p. m. , Blogger Unknown

    y al final fuiste a tomar el cafe??? jajajajaja...
    mieeeee :D los suchas son suchas nomaj :D XD

    Besos y abrazos de esperanza!!! :D

     
  • A las 4/26/2006 9:40 p. m. , Blogger Turrexita

    Me sumo a la duda del comemt anterior ¿Fuistes o no a tomar el café? ¿que pasóo después? jajajajá


    Saludines y maneja con precaución ;)

     
  • A las 4/27/2006 11:06 a. m. , Blogger apple

    jajajaja...A mi me pasa lo mismo ando muy rapido y los hombres se asombran y pican muchos cuando les prendes las luces o tacas la bocina...es muy divertido!!! Juran que manejan la raja y a veces me dan ganas de gritarles:" mueve el tarro ..abuelo!!"
    muy bien blog..
    saludos

     
  • A las 4/27/2006 11:58 a. m. , Anonymous Anónimo

    jajaja siempre me río con estas historias. ¿Qué pasó con el tipo de la carretera?
    Bueno, fuera de bromas, maneja con cuidado! Besitos :-)

     
  • A las 4/27/2006 12:09 p. m. , Blogger conely

    Ja ja ja veo que no soy la única...
    Y que creen del tipo del cafe??? como era guapo, claro que acepte el cafe :P
    pero cuando empezo con el cuento que trabaja en una agencia de publicidad, y yo serviria pa modelo de no se que... chao!!!

     
  • A las 4/27/2006 12:19 p. m. , Anonymous Anónimo

    jajaja que pastel!

    Yo tampoco hubiese aceptado :P

    Besos.

     
  • A las 4/29/2006 1:50 a. m. , Blogger duberbal

    Correr en interesante y sobre todo cuando es contra una mujer, a ver si nos topamos por ahí, yo viajo por la autopista central...

     
  • A las 5/20/2006 9:00 p. m. , Anonymous Anónimo

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

     
  • A las 4/23/2007 3:06 p. m. , Anonymous Anónimo

    Enjoyed a lot! » »