martes, diciembre 27, 2005
La ultima salida del año!!!

Muchas gracias a todos por sus saludos y el salud tambien ja ja ja...

Antes de navidad sali con una amigui a despedir el año; se suponia que iba a ser piola como las salidas anteriores, pero...todo empezó bien, relax nos tomamos unas cervezas y en el escenario habian concursos, eso si el animador de lo mas ordinario!!! y caliente el tipo, la cago'...pero las minas tampoco dijeron nada cuando les bajo el colaless; y a la de mini le metio la mano por debajo...wacatela!!!
Suerte que temprano empezó el baile, pero el reagatton me apesta!!! mi amigui feliz, pero con 4 cervezas ya daba lo mismo -cuando digo 4 me refiero de litro ojo!!- tuvimos suerte y siempre la tenemos porque hay cada energumeno en este antro de perdicion, pero siempre nos quedamos con los mas ricos ji ji ji.


Dimos 40 vueltas buscando sillas y me podia pasar lo que menos queria, cara conocida!!! nooooo que horror!!! me hice la loca y con las gafas puestas -aunque no veia nada porque se empañaban- di media vuelta y chao.
Con los que estábamos bailando fueron a comprar asi que nos corrimos, y nos encontramos con 2 minas “re-simpaticas” pero voy cachando que onda, y ufffffff agarrese quien pueda!!! me salve del manoseo seguro, pero mi amigui no ja ja ja.


Me encontró el tipo con el que estaba antes y como era bien guapo seguimos bailando; ademas era de viña, en realidad de Quilpue o sea un tipo “sanito” ji ji ji, y era verdad, super piola, un caballero, me cuido toda la noche -weno la tarde pa' los que saben- conversamos n y para que no me despareciera de nuevo me llevaba de la mano al baño y me dejaba sentada afuera para que lo esperara ja ja ja...ya empezé a no saber de mí ni de mi amigui; y se les ocurre tirar agua, quede como un pollo!!! suerte que andaba con polera negra, si no ufffff, aunque a mi acompañante le hubiera gustado la blanca ja ja ja.


Pero me gustan los tipos asi, re piolas, no como el de la vez anterior! Se notaba que era santiaguino, si me descuidaba un segundo tenia las manos no se donde... los tipos asi no, no saben ni tu nombre y te quieren manosear o apretujar, chao!!! pero como decía éste no era así... se nota cuando andan con la maldad entre manos.
De mi amigui que decir, se desapareció...quizas en que estaria o donde... suerte que ella me encontro pero pa' agarrarme de un brazo y llevarme al auto, porque los celulares no dejaban de sonar!!! pero no alcance a despedirme snif snif...
El regreso a casa con mi amigui al volante creo que a sido el mas veloz, suerte que no habian pacos, aunque no hubieramos alcanzado a parar!!! ja ja ja, asi que imaginense no mas a cuanto veníamos...Senna era una alpargata al lado de mi amigui!!!

Moraleja: nunca mas tomo tanto, llege en estado de coma a casa!!! imaginense la caña al otro dia uffffff era viernes y cosas que hacer!!!
Esta a sido solo una de las salidas que hemos tenido, pero valia la pena de contar porque fue la despedida del año... weno, contar lo que se puede ya??? si igual nos portamos bien, como siempre...mmm... si no nos vamos al chancho tampoco!! hablo por mi, no por mi amigui... ji ji ji .
Si quieren nos cuentan como han despedido este año, o como lo van hacer... aunque aun espero la historia del viaje a la serena!!!


 
Escrito por conely a las 21:58 | Permalink |


2 Dijeron:


  • A las 12/27/2005 11:34 p. m. , Blogger Eltxo News

    Frescaaaaaaaaaaaaaa!!!! Yo no sabia que te gustaba ser profanadora de cunas... Bueno, podrás ver que yo ando en la misma con lo del Sub 25... pero weno... a buey viejo, pasto tierno...
    Besos...

     
  • A las 2/16/2007 4:45 a. m. , Anonymous Anónimo

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »