lunes, abril 17, 2006
Despedida!!!

La despedida!!!...
Hola ha sido un fin de semana muy especial,no sólo por el hecho de ser semana ,sino tb. pór q estuvimos todos juntos (la familia) una vez más,fué incrible,nos fuimos a la casa de la playa el viernes en la mañana,dijimos a las 8 salimos y entre vuelta y vuelta,carga cosas,q' falta esto esto otro,etc.. recién pudimos irnos a las 11 am jajajaja...la ida incrible pasamos a Melipilla, lo típico tomamos desayuno,un par de fotos el balde pa' los niños,bla bla bla... resumiendo una vez allá todo rico,tarde de frío todos dentro de la casa haciendo show,viendo peliculas,tomandonos algo,por supuesto smirnof ice,cervecita,malta con harina jajaja ,...mariscos y mucho más....fué un fin de semana ESPECTACULAR!!!!!!!!..... ahora les cuento q' se aproxima una despedida,mañana mi hermano se va, lo bueno es q' mi cuñada y mi sobrinito se quedarán acá por 2 semanas más y podré disfrutar....me da mucha pena q él se tenga q ir,pero me queda la tranquilidad y la alegría q' podrá venir cada vez q' quiera y q' lo necesitemos acá.....La verdad mis ojos se llenan de lagrimas al escribir estas líneas,de solo recordar la despedida anterior, q' fué hace 8 años... pero ya, nada más de tristesa y ÁNIMO!!!!

PD. Espero volver pronto a mis clases de Spinning!!!! q' me hacen falta .
Amiguis creo q' pronto nos juntaremos , aunq' sea sólo las 3.

Bye y mil besos...a todos...

 
Escrito por conely a las 17:59 | Permalink |


4 Dijeron: