viernes, diciembre 09, 2005
Dia de mierda!!!

Hoy a sido un "dia de mierda", perdon por la expresión -no me gustan los garabatos- pero a veces son necesarios... Después de planear durante todo el día una salida -hace rato que no lo hacemos- se funooooooooooooo.......todo mal!!!! pero lo que me tiene realmente pica' es mi amiga de blog que se fue a la serena y solita!!!!!! puchaaaaaaa yo tambien queria ir...me la imagino carreteando, a todo dancing y quizas que mas mmmmm espero que cuente cuando vuelva ji ji ji. Ahora si que me muero... me acaba de mandar un mensaje, que está no se donde tomandose un trago con unos pendex!!! nooooooooo y yo??? puchica... tomate un golpeado por mi, salud!!!
Y mas encima me han dejado botada...snif! guaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no puede ser, que triste... hay una personita especial -de la cual habia hablado, el se llama Soloyo- en mi corazoncito, y no he sabido nada!!!! toi triste.... por un lado pienso que ha estado ocupado, estudiando a full para sus exámenes, o quizas puro carreteando ji ji ji... no quiero pensar lo peor,pero mi mente si lo piensa...espero saber pronto de ti..... te extraño!!!
Como decía, la proxima semana la salida va seguro y les contare como estuvo ji ji ji.

A todo ésto, despues de sanar mis heridas durante un par de meses y cuando ya me sentia bien y todo, no me puedes volver a llamar despues de 5 meses! y decirme "ahhhh no te acuerdas de mi numero?" noooooo, chao!!!!!! ya superé todo eso, estoy sanita y no volvere a sufrir, asi que bye!!!! ji ji ji.

 
Escrito por conely a las 22:42 | Permalink |


5 Dijeron: