domingo, diciembre 11, 2005
No se si quiera cambiar pero tendré que hacerlo



He pensado mucho estos días -eso es bueno ji ji ji- y creo que voy hacer un cambio de switch... lamentablemente soy una persona muy sensible, las cosas me afectan demasiado y eso me hace estar mal... no puedo evitar sentirme así pero trataré de pensar mas con la cabeza que con el corazón, se que me costará, yo soy puro sentimiento pero me he dado cuenta que el mundo es frío y calculador... cada persona piensa sólo en sí misma y como yo no soy así......mal!!!!!!!!!
 
Escrito por conely a las 18:51 | Permalink |


3 Dijeron:


  • A las 12/12/2005 2:12 p. m. , Blogger conely

    Gracias amigui!!!!! y creo que tendré que irme a la chucha como me dices ji ji ji.... en realidad no quisiera cambiar, pero en general la gente no sabe que las cosas me afectan de manera profunda... veré que hago.

     
  • A las 12/13/2005 9:32 p. m. , Blogger conely

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • A las 12/13/2005 9:34 p. m. , Blogger conely

    Tu nunca me has hecho sentir mal!!!! no lo digo por ti... yo se que un momento de nuestras vidas fue muy complicado todo y "si" merecia todo lo que me dijiste, fue mi culpa!!! Y tenemos tanta confianza y hemos hecho "tantas" cosas ji ji ji que jamas podrías hacer sentirme mal, me conoces y yo a ti...recuerda que estamos unidas desde nuestro pasado y lo mas seguro que en nuestra próxima vida tambien, ni lo dudes!!!!
    Lo decía por gente a mi al rededor y por el mundo en general...