jueves, diciembre 01, 2005
Todo puede cambiar......

Pensar que la vida da mil vueltas!!!!
Como saber que nos depara el destino? o si la decisión que hemos tomado en nuestras vidas es la correcta?... Cuando era una simple estudiante nunca pensé que tendría que enfrentar cosas tan difíciles, soñaba en cosas muy distintas de las que hoy tengo y opte... no sé si me abré equivocado, pero ya estoy embarcada y debo seguir remando hasta que los brazos no puedan mas. Soy persistente en mis decisiones -muchas veces terca- pero creo que es la forma de vivir ésta vida, que no es fácil, en especial cuando quedas solita luchando.... pero "uno nace solo y muere igual".

Yaaaaaaaaaaa, nada mas de cosas tristes..... veamos la vida actual... éste año ha sido caótico!!!!!! como conejo éste año fue mi opuesto, asi que todo maaaaaaal; comenzé el año con depre, problemas con todo el mundo, hasta con mi amigui...hasta el punto que alguien pensara que me gustaban las mujeres???? noooooooooooooo todo mal ja ja ja ja.... ya cuando creía que había pasado lo peor, veo pasar a alguien por mi vida, que nunca debió ser .... sufrí mucho, pero por suerte ya pasó -no pidan mayores detalles ji ji ji-.... y ahora mi vida a cambiado bastante, no sé que pasara a futuro, ni que me espera el próximo año...

Tengo una amiga que es media brujita -en realidad es vidente- y me a dicho cosas que nunca había pensado...mmmm....por ahora no puedo dar mayor detalle porque recién las estoy masticando y aun no me atrevo a tragar ja ja ja, pero con el tiempo veré si es asi...... y si no me ven por aqui, es porque estoy en el sur!!!!!!!! ja ja ja algunos cacharan a lo que me refiero; a menos que alguien me quiera en otro lado.....ji ji ji.
 
Escrito por conely a las 20:43 | Permalink |


0 Dijeron: