
Ese día fue de locos, tratando de salir temprano de la oficina para no perderme nada, lleve ropa para cambiarme porque ese día hizo mucho calor, y todo este cuento empezaba a las 19:00 -demasiado temprano para mi gusto, no piensan en los que trabajamos!!!- pero al final de la velada me di cuenta que la hora esta bien

Fui con mi pololo, porque no nos ibamos a perder esta posibilidad de ver a uno de los grandes del grunge, llegamos a las 19:00 en punto y ya estaba tocando "Phoenix"
-decian que empezó media hora antes- asi que llegué casi a las últimas canciones, banda francesa de música rock alternativo, no los habia escuchado jamas ni de nombre, pero me llevé una grata sorpresa, eran muy buenos, sonaban super bien y la gente los aplaudió mucho, valio la pena verlos y conocerlos. Los que me desilucionaron fue la segunda banda "The Dandy Warhols"
es una banda americana de pop alternativo, fue un fiasco :asco, su música mala mala, la gente aburrida, a puras pifias se fueron. Yaaaaaa no puedo ser tan dura, personalmente no me gustó la música que hacen, demasiado vola' y por otro lado eran demasiado distintos en tipo de música con Chris Cornell, asi que a los pobres le fue remal.
Despues de 2 horas de espera, apretujados, transpirados -mi peinado se habia ido a las pailas- salió al fin el esperado, Chris Cornell, en un ambiente de sencillez absoluta, sin necesidad de poner bandera -como los grupos anteriores- con su nombre, solo las luces dieron el toque especial.
Fue un show impresionante, muchas canciones!!!!! :feli cantó de todo, pasó por todas sus épocas, desde las mas rockeras hasta las mas nostálgicas y románticas. Casi 3 horas cantando!!!!!! el tipo es un maestro en todo sentido, su voz está igual y mejorada aún, demostro vitalidad todo el tiempo.... la banda que lo acompañaba notableeeeeeeeeeee buenisimos músicos, brillaron lo suficiente pero sin opacar a Chris. Dentro del concierto hizo pequeño unplugged, salió solo con su guitarra y se instaló por lo menos por media hora. Maestro!!!!!!!!!!! concierto que no me podía perder


