domingo, enero 29, 2012
Año nuevo = Vida Nueva = 2012


este año comenzo super bien, el 2012 sera mi año!!!!!!!!! :)

el 2011 fue un año con muchas complicaciones, se me presentaron temas dificiles que afrontar, cosas nuevas que nunca habia vivido y no sabia como reaccionar; pero por otro aprendi muchas cosas, me hice mas fuerte!!
cerre etapas que no pense que podria hacerlo, di vuelta la pagina a temas que eran importantes pero me hacian mal...... en resumen el 2011 fue un año de aprendizaje.

este 2012, comence con 3 semanas de descanso, 1 semana de viaje de watita al sol, y ahora a comenzar en un nuevo desafio, que me tiene muy entusiasmada y con ganas de hacer 1.000 cosas; too me ha resultado mejor de lo que esperaba!!!!!!
asi que con propiedad digo que este es mi año, uffffff porfin!!!!! despues de 3 años dificiles por fin me toca a mi :P

aun me queda un tema pendiente que debo cerrar, pero me ha sido dificil, siempre tengo la esperanza de que las cosas puedan cambiar y ser favorables para mi...... asi que me lo tomare con calma y paciencia, y vere como se van dando las cosas.

por ahora mas que Feliz!!!!!!!!! B)


 
Escrito por conely a las 19:39 | Permalink |


0 Dijeron: