
Esto de andar en micro es toda una osadía, y no me refiero solo a la aventura de "tratar" de subir a una micro en la mañana, o de "intentar" llegar temprano a alguna parte porque es imposible entrar al metro.... me refiero a estar en contacto con todo tipo de gente.
Por ejemplo esta la gente que sube a la micro a cantar, ahora ya son mas "top" y mas preparados, desde un tipo que sube con un banquito y un órgano y toca música clásica, hasta un roquero de mechas largas, falda escosesa, bototos negros y calcetines blancos, tocando rock a todo chancho y paséandose por todo el pasillo de la micro jajajajaja
y termina la canción con un Yeahhhhhh!!! como en los mejores tiempo de Axl Rose.
Por otro lado, vemos todo tipo de gente en la micro, últimamente he visto mucho gay -y no me molestan- lo incómodo es que son demasiados descarados para mirar. A mi vieja le paso hace poco que iba caminando y de frente venía una mina con gafas de sol, a medida que se acercaba se sacó los lentes, mi vieja convencida que a lo mejor la conocía se preparaba para saludarla, y justo cuando esta al lado le dice "mmmmmmmm" jajajajaja iba con otra intención 
Ahora tambien hay variación en que tipo de micro tomes, para donde vaya. Si tomas una a providencia se ve gente tranquila, aunque no falta el loco que escuchando música se pone a cantar a todo chancho!!! pero hace el viaje simpático; pero por otro lado si subes a una que va hacia un sector periférico de stgo la cosa se pone mas pelúa, curaitos, tipos con cara de matones que se agarran con el chofer, que te da miedo mirarlos mucho porque te echan la choreá altiro.
Pero me he dado cuenta que la ciudad es entretenida, ves todo tipo de gente, desde como se visten, como caminan, como la mayoría anda escuchando música y vive su metro cuadrado... se ve de todo en esta jungla.
